jueves, 26 de septiembre de 2013

Gracias JSS

Siento dolor, siento un vacío en mi corazón al pensar que ya nada será igual que antes, que quizás lo que un día desee es de lo que hoy me arrepiento, no se como voy a ser capaz de perdonármelo porque pensé que era de esas personas la cual nunca sentiría arrepentimiento y sí me arrepiento de hacer que te alejaras de mi vida. De mi vida y de una de las personas que lo significan todo en ella. Nunca pensé poder sentir este cariño tan profundo por una persona como tú pero me doy cuenta que es obvio que yo sienta esto por ti porque si algo tengo que agradecerte son tus sonrisas, tu ganas de hacerme reír, tus chistes malos, tus enfados, y el haberme enseñado tantas cosas de la vida en tres cortos años al igual que creo que tu has aprendido de mi. Porque a pesar de los malos ratos que han sido muy pocos comparados con los buenos, te has convertido en esa parte masculina de mi familia, en ese primo grande que nunca he tenido y que he descubierto que lo he encontrado. Con todo esto no pretendo nada, solo tener ese recuerdo de momentos inolvidables de momentos que no voy a olvidar ni quiero hacerlo, de momentos que agradezco, gracias por habernos alegrado la vida un poco. Va a ser difícil no recordarte y sentirte menos cercanos pero siempre siempre vas a estar ahí, en mi corazón.

domingo, 21 de abril de 2013

La que decide pasar página ahora soy yo,..

Después de muchas lágrimas, de indecisiones, de malas rachas, de malos momentos, de tristezas y sobretodo de impotencia llegas al punto que piensas ¿Qué hago viviendo de esta manera?, llega el momento del punto y final. Sé que muchas veces he dicho esto pero porque me daba cuenta de que no se preocupaba lo suficiente por mi pero ahora lo hago porque creo que esto esta llegando a tal punto de afectarme demasiado, y no quiero pasarlo mal, no quiero sufrir. Últimamente saco muchas conclusiones de todo lo que observo, no le conozco, ¿donde estará esa persona que hace dos años conocí?, ni rastro. Y yo pensando que signifique algo importante en su vida y solo fui un capricho. Necesito a alguien que si me sepa valorar, alguien que haga que todo lo que hace a mi me guste, que me quiera de la mejor de las maneras que sepa, que se preocupe por mi, que me entienda, que me valore, que sepa que es lo que nos conviene y que no me olvide como si fuera un objeto. En este caso, él, no cumple con las características y tarde me doy cuenta, cuando ya me enamoré, cuando se llevo mi corazón y no se cuando será el momento de devolvérmelo,  no lo sé. No elegí quererle, ni siquiera se me paso por la cabeza sentir algo así por el, nunca. Aunque lágrimas caigan de mis ojos al decir estas palabras, tengo que aceptar que se acabo, que no me conviene, que aunque sea duro debo olvidar el pasado, debo olvidarle. Hasta siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=1lefGrqcC1A

domingo, 7 de abril de 2013

Actúa según tus pensamientos..



Me enseñaron a ser feliz, a sonreír, a ser fuerte y enfrentarme a los problemas.
No  conozco la tristeza, mis ojos no volverán a ver una lágrima caer, pudiendo vivir a tope y alegre porque perder el tiempo con amarguras, remordimientos y malos ratos. No dejes que nadie te hunda, que nadie decida por ti, que nadie fastidie tu felicidad, ¿Quieren joderte la vida? Sonríe y jode les tu a ellos.
Que nunca te importe el que dirán  haz lo que te apetezca y lo que creas que es mejor para ti no lo que los demás creen que es lo mejor para ti.



miércoles, 13 de febrero de 2013

Al ritmo de la música

Un trocito de mí, "la música"

En momentos difíciles, momentos de tristeza o de baja autoestima, momentos en los que no quieres ni luchar ni seguir, en esos momentos es en los que aparece ella, aparece "la música". Considero la música como un sentimiento más, un sentimiento de libertad, algo que no tiene explicación que simplemente se siente, y se ama como a la vida.

Te hace sentir bien sabiendo incluso que te rodean infinidades de pequeños problemas pero mientras la música llena tus oídos, esos problemas se hacen invisibles, se vuelven un segundo plano porque ahora la música se ha vuelto tu prioridad, tu prioridad que vino para llenarte de felicidad.



Siente la música.

martes, 12 de febrero de 2013

Antes de nada..



Bueno todo esto quizá sea un algo un poco nuevo para mí. He escrito otras miles de veces pero nunca en un blog maravilloso como este, siempre he escrito en pequeñas libretas, diarios o en páginas work en el PC.

Mi intención con este blog es terminar de conocerme a mí misma, de saber que es lo que me conviene en un futuro, que es lo que necesito y cuales son mis verdaderos gustos y aficiones.
Me gustaría presentarme en unas pocas palabras..
Mi historia comenzó hace nada más y nada menos que 16 añitos, en 1997. Se puede decir que es una vida muy corta a la cual le queda mucho por vivir pero necesito plasmar en este blog lo que siento y lo que pasa por mi mente y mi corazón. Me definiría como una persona tolerante, bastante diría yo, de esas personas que piensan que la tolerancia es algo fundamental, que hay que sabes respetar y valorar las opiniones y formas de pensar de cualquier individuo a menos que no tengan sentido ético. Al igual no tolero la injusticia. La injusticia en el ámbito del acoso, en el ámbito de la violencia de género, la injusticia en el amor, la injusticia en la diferencia de géneros (machismo), la injusticia del no respeto a las costumbres, y por último la injusticia en contra de la ley que es justa al igual que la injusticia de la ley contra el ciudadano. 
También podría decir de mí que soy simpática, amiga de mis amigos, valoro lo que tengo y me encanta inmortalizar los momentos especiales que para mí son siempre. Por ello quiero inmortalizar mi vida en este blog, por que este blog me servirá para conocerme, y conocer como realmente ser feliz, escribiré cada uno de mis pensamientos y emociones que a los varios días o semanas volveré a leer y es ahí cuando pueda empezar a entender que es lo que me conviene y que es lo que no. Si las situaciones en las que me he encontrado han sido las correctas y si he actuado bien o no en ellas.
En este blog solo espero que se tolere cada y una de las cosas que digo, cada uno de mis sentimientos.
                                                                                     
TOLERANCIA, ¿Qué no sabes tú que yo no sé?