martes, 12 de febrero de 2013

Antes de nada..



Bueno todo esto quizá sea un algo un poco nuevo para mí. He escrito otras miles de veces pero nunca en un blog maravilloso como este, siempre he escrito en pequeñas libretas, diarios o en páginas work en el PC.

Mi intención con este blog es terminar de conocerme a mí misma, de saber que es lo que me conviene en un futuro, que es lo que necesito y cuales son mis verdaderos gustos y aficiones.
Me gustaría presentarme en unas pocas palabras..
Mi historia comenzó hace nada más y nada menos que 16 añitos, en 1997. Se puede decir que es una vida muy corta a la cual le queda mucho por vivir pero necesito plasmar en este blog lo que siento y lo que pasa por mi mente y mi corazón. Me definiría como una persona tolerante, bastante diría yo, de esas personas que piensan que la tolerancia es algo fundamental, que hay que sabes respetar y valorar las opiniones y formas de pensar de cualquier individuo a menos que no tengan sentido ético. Al igual no tolero la injusticia. La injusticia en el ámbito del acoso, en el ámbito de la violencia de género, la injusticia en el amor, la injusticia en la diferencia de géneros (machismo), la injusticia del no respeto a las costumbres, y por último la injusticia en contra de la ley que es justa al igual que la injusticia de la ley contra el ciudadano. 
También podría decir de mí que soy simpática, amiga de mis amigos, valoro lo que tengo y me encanta inmortalizar los momentos especiales que para mí son siempre. Por ello quiero inmortalizar mi vida en este blog, por que este blog me servirá para conocerme, y conocer como realmente ser feliz, escribiré cada uno de mis pensamientos y emociones que a los varios días o semanas volveré a leer y es ahí cuando pueda empezar a entender que es lo que me conviene y que es lo que no. Si las situaciones en las que me he encontrado han sido las correctas y si he actuado bien o no en ellas.
En este blog solo espero que se tolere cada y una de las cosas que digo, cada uno de mis sentimientos.
                                                                                     
TOLERANCIA, ¿Qué no sabes tú que yo no sé?

1 comentario: