jueves, 26 de septiembre de 2013

Gracias JSS

Siento dolor, siento un vacío en mi corazón al pensar que ya nada será igual que antes, que quizás lo que un día desee es de lo que hoy me arrepiento, no se como voy a ser capaz de perdonármelo porque pensé que era de esas personas la cual nunca sentiría arrepentimiento y sí me arrepiento de hacer que te alejaras de mi vida. De mi vida y de una de las personas que lo significan todo en ella. Nunca pensé poder sentir este cariño tan profundo por una persona como tú pero me doy cuenta que es obvio que yo sienta esto por ti porque si algo tengo que agradecerte son tus sonrisas, tu ganas de hacerme reír, tus chistes malos, tus enfados, y el haberme enseñado tantas cosas de la vida en tres cortos años al igual que creo que tu has aprendido de mi. Porque a pesar de los malos ratos que han sido muy pocos comparados con los buenos, te has convertido en esa parte masculina de mi familia, en ese primo grande que nunca he tenido y que he descubierto que lo he encontrado. Con todo esto no pretendo nada, solo tener ese recuerdo de momentos inolvidables de momentos que no voy a olvidar ni quiero hacerlo, de momentos que agradezco, gracias por habernos alegrado la vida un poco. Va a ser difícil no recordarte y sentirte menos cercanos pero siempre siempre vas a estar ahí, en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario