domingo, 16 de noviembre de 2014

Aun recuerdo como entraste por esa puerta mientras mis pies seguían el compás de la música, ni siquiera me atreví a acercarme a saludarte, tenía tanto miedo y tanta vergüenza a la vez, siempre te había admirado tanto, como un niño a su héroe.
Aun recuerdo como me miraba en el espejo para comprobar que lo hacia lo mejor posible y a la vez ver el reflejo de tu mirada fijada en mi 
Hablabas mientras mirabas y me ibas observando, conquistándome desde el primer momento sin hacer nada.
Y ¿que me dices de cuando agarre tus manos con todo el cariño del mundo mientras me temblaban todas las células de mi cuerpo?, algo a lo que no podía ponerle fin por mi misma, me preguntas que si temblaba y yo como una tonta me justificaba.
Pasaron las horas, lo días, las semanas y ocho maravillosos meses.
Y cada vez que asomas por esa misma puerta intento bailar como si nadie lo supiera hacer mejor, sigo admirándote con la misma intensidad y cada vez que toco tus manos o me percato de tu presencia través  de tu aroma que tanto me gusta y que siempre reconocería, tiemblo como aquella vez. Dichosa vez, quizás el destino, quizás el camino, quizás tu, quizás yo, o simplemente quizás el amor que nos une para toda una vida.
Contigo es con quien puedo caminar o quizás con quien quiero despertar cada mañana y de eso no me cabe la menor duda. 
Quizás sobran los quizás y probablemente las palabras y me falta tiempo y formas para demostraste lo que siento y lo que soy capaz de hacer por ti
Sin temor escapemos tu y yo, ahora que todo el mundo nos ve, ahora que nos apetece.
Y si de ser feliz se trata, vámonos y vivamos nuestra vida 
Te propongo una cosa
O mejor dos 
¿Quieres casarte conmigo preciosa?
Si tu respuesta es un si, ven bésame y vámonos muy lejos en ese beso
Si tu respuesta es un no, deja que te bese y  te haga cambiar de opinión 

Y sí ya sé que estoy loca pero me hace feliz y seguiré así si a ti también te da felicidad. Loca de felicidad


Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario